Prótesis Colombia
 
TRANSLATE THE SITE - SELECT LANGUAGE
 
Buscar en Google.com Buscar en Prótesis MaGentart
 
 
 

 

 
 
Prótesis MaGentart
 
 
 
Inicio Manos Dedos Pies Testimonios Nariz Orejas Contacto
 

Restauración artificial de dedos, manos, brazos, pies nariz y orejas o miembros perdidos por amputación o desde el nacimiento

 

Con nuestros productos le brindamos el alivio emocional y físico que merece

protesis antebrazo

Prótesis completas con aspecto real, revestidas con capas de “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas del usuario. 

Soluciones exclusivas e innovadoras; creadas y desarrolladas para las personas que quieren mejorar su aspecto físico a través de una protesis cosmética, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita; sufren la pérdida de un dedo de pie o mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.

protesis de pie

También proporcionamos recubrimientos de piel y diversas mejoras para todos los tipos de prótesis de extremidades hechas por otras empresas.

Las prótesis MaGentart, son 100% personalizadas, con encaje ergonómico y exclusivo. Todo se confecciona a medida para cada individuo y concuerdan con cualquier fisionomía y color de piel.

Conseguimos que las manos, pies y demás extremidades artificiales parezcan muy “reales”; con uñas pecas, venas, vello, huellas dactilares e incluso tatuajes. De hecho, muchas personas no las distinguen de las verdaderas.

 

 

Con protesis MaGentart, usted obtendrá soluciones de la más alta calidad; cosmética, médica y post quirúrgica; 100% anatómicas y ergonómicas, suaves al tacto; con el color, tonos, textura y suavidad de la piel humana. Protesis, cómodas, flexibles que se estiran y adaptan a su cuerpo con naturalidad.

Nuestras prótesis son sorprendentes “obras de arte”; hasta hace poco, inimaginables incluso para personal médico y especialista en el tema.

Soluciones estables y seguras. Pórtelas a diario con plena confianza; en su vida cotidiana, trabajo, reuniones, cine, fiestas, citas románticas; por ser hechas con ergonomía perfecta, tenga la plena confianza que bajo ninguna circunstancia se le soltará, aflojará o caerá.  Con el uso cotidiano no perderán la suavidad, resistencia, el color, ni la textura.

 

Hechas para todo uso, resisten más de 400 grados centígrados y temperaturas bajo cero, no se corroen con la sal del mar, ni con la fricción de una lija, resistentes a diversos factores químicos y del medio ambiente como lo son; el agua, sol, jabón, disolventes, tintas, pinturas, grasas, bebidas oscuras, detergentes, cloro, gasolina, etc.

protesis
protesis
protesis
protesis

1 - Flama directa

2- Sólo queda el hollín

3- Se limpia el hollín
4- Prótesis limpia
 
protesis para varios dedos

Véase y siéntase completo, olvídese de las miradas y preguntas indiscretas de las demás personas. Socialice en cualquier ambiente con total comodidad, nadie en ninguna situación notará que porta una protesis MaGentart en su cuerpo.

En la mayoría de los casos las prótesis MaGentart, además de ser cosméticas, son funcionales; recupere la capacidad de escribir con lápiz y esfero, agarrar una hoja de papel, tomar un vaso, pocillo o taza, usar tijeras, conducir un auto, una motocicleta, etc. Son las pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia.

Alguien tiene una historia que contarnos sobre su prótesis estética, referente al momento de pasar el control de seguridad del aeropuerto y su mano artificial hizo sonar el detector de metales; pero los guardias de seguridad no creían que tuviera una extremidad artificial porque parecía muy real. “No se dan cuenta que mi antebrazo y mano derecha no son de carne y hueso. Normalmente tienen que tocar la prótesis varias veces antes de quedar convencidos”, afirma.

dedo indice pulgar medio

Piel artificial

F.A.Q. Preguntas frecuentes.

Pregunta.: ¿Qué es Prótesis MaGentart ?
Respuesta.: Prótesis MaGentart es una empresa dedicada a realizar reconstrucción artificial de miembros, para personas que padecen amputaciones causadas por enfermedad congénita o traumática; todo lo hacemos con el fin de generar alivio emocional y físico, lo que se logra a través de prótesis de silicona confeccionadas en alta definición, que imitan la piel humana y emulan sus tres capas dérmicas (Piel artificial MaGentart). Para garantizar la concordancia apropiada de color, textura, forma y ajuste perfecto, las prótesis se confeccionan a medida para cada individuo y pueden asemejar cualquier color de piel.

 

Pregunta.:¿Qué productos y servicios ofrece Prótesis MaGentart?
Respuesta.: Creación, diseño y producción de:protesis estetica de mano

    • Prótesis cosméticas, externas removibles con aspecto real, totalmente personalizadas, con encaje suave y ergonómico,  revestidas con capas de “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color, tono de piel y uñas del usuario. 
    • Protesis externas especiales para personas que desean aumentar el volumen de sus senos y glúteos para conseguir el mejoramiento de su aspecto físico sin someterse a cirugías.
    • Diversos tipos de protesis externas especiales para personas que desean conseguir el mejoramiento de su aspecto físico sin someterse a cirugías.
    • Correctores posquirúrgicos que ayudan, impidiendo la desviación, deformación de dedos y extremidades intervenidas.
    • Proporcionamos recubrimientos con “piel artificial MaGentart”; además de diversas mejoras para todos los tipos de prótesis de extremidades hechas por otras empresas.
    • Prótesis mamarias externas personalizadas de apariencia inigualable y ergonomía perfecta para garantizar la comodidad de las mujeres que han tenido una mastectomía parcial o total.
    • Orientación psicológica para ayudar a la comprensión y superación de la etapa de pérdida y duelo. Posteriormente el proceso de adaptación a la nueva condición de portador de una protesis.
    • Orientación legal e inicio de procedimientos judiciales para beneficiar a los usuarios que sufrieron accidente laboral, de tránsito o de otra índole, que requirieran una protesis y no han sido indemnizados o sus derechos se vean vulnerados.
    protesis para dedos

    Pregunta.: ¿Quiénes forman Prótesis MaGentart?
    Respuesta.: MaGentart está conformado por un grupo profesionales; artistas, psicólogos, médicos, ingenieros mécanicos, especialistas de diversa índole y personal administrativo, comprometido con su labor, que ha brindado productos y atención de primera calidad a sus clientes.

    Pregunta.: ¿Dónde se encuentra Prótesis MaGentart?
    Respuesta.: Para recibir asistencia y conocer la ubicación y datos de contacto de MAGENTART haz clic aquí.

    Pregunta.: ¿Una vez colocadas las prótesis, cómo se mantienen en su lugar?
    Respuesta.: El encaje es cómodo y ergonómico. La mayoría de las Prótesis MaGentart se sostienen mediante succión natural o artificial dependiendo de cada caso. En ciertos casos,  los miembros tales como orejas y nariz requieren un estudio y manejo especial.  Si no es posible utilizar la sujeción por succión natural, se emplea una combinación de distintos métodos. El tema es complejo por lo mismo le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener más información.

    Pregunta.: ¿Después de la cirugía, cuánto tiempo se debe esperar antes de obtener una prótesis?
    Respuesta.: Es fundamental que el área lesionada de la cirugía cicatrice por completo antes de tomar impresiones para la confección de una prótesis. Esto incluye la remoción de los puntos de sutura y la desaparición de la hinchazón. La mayoría de los pacientes deben esperar de 3 a 6 meses después de la cirugía para estar listos para la toma de impresiones.

    Pregunta.: ¿Cuánto tiempo lleva confeccionar una Prótesis MaGentart?
    Respuesta.: La fabricación de cada prótesis de silicona de alta definición varía de acuerdo al tipo de lesión, en todos los casos se necesita como mínimo unas 3 semanas para la fabricación de las Prótesis MaGentart.

    Pregunta.: ¿Se puede usar la prótesis todo el tiempo?protesis de senos
    Respuesta.: Los usuarios de las Prótesis MaGentart tienen una vida normal, las llevan puestas en todo momento de su cotidianidad, solo las retiran en los momentos que lo consideren oportuno o para dormir.

    Pregunta.: ¿Se mueven los dedos?
    Respuesta.: Si la prótesis de un dedo se confeccionó para reemplazar la punta de uno o de varios dedos, éstos se mueven y ejecutan tareas fácilmente mediante el uso del rango de movimiento de la extremidad residual. Si los dedos se amputaron por completo, el movimiento será limitado. En algunos casos, se inserta un armazón o mecanismo interno que se puede colocar en la posición deseada, aunque se cuenta con movimiento para lograr la graduación de los dedos, posicionándola para algunos enganches. Solo se sabe con exactitud que se puede lograr cuando se cuenta con la oportunidad de hacer un estudio personalizado de usuario. La calidad y forma del movimiento depende en su totalidad del tipo de lesión y la energía que se pueda tomar y canalizar del muñón o miembro residual del paciente. En todos los casos el resultado es diferente.

    Pregunta.: ¿Cuánto duran las Prótesis MaGentart?
    Respuesta.: Así como cualquier prenda o producto que se porte o use en el cuerpo, la vida útil de las Prótesis MaGentart depende del modo empleo y manejo. Con el cuidado correcto y un uso normal, el promedio de duración es de más de 15 años. En todos los casos el cuidado personal, es determinante.

    Pregunta.: ¿Tienen garantía?
    Respuesta.: Sí. Todas las Prótesis MaGentart tienen garantía que cubre un tiempo relativo al tipo de producto, cubre reparaciones o cambio total en caso de algún defecto de fabricación.

    protesis de orejaPregunta.: ¿Se trata sólo de una prótesis estética?
    Respuesta.: No. El nivel de funcionalidad es diferente en cada dispositivo, varía según el tipo prótesis.
    Todas las Prótesis MaGentart pueden ejecutar actividades, aunque algunas veces sean limitadas según las circunstancias de la lesión. Casi siempre las prótesis de dedos se pueden emplear para ejecutar actividades como escribir a máquina o tocar el piano.

    Pregunta.: ¿La prótesis es cómoda y ergonómica?
    Respuesta.: Cabe enfatizar que en su sección interna o zona ergonómica, el encaje es suave, amortiguado y natural, lo que es trascendental para que el usuario se sienta libre y cómodo. Además no sufra de inflamaciones, dolor, callos, deformaciones, malformaciones y ningún tipo de lesiones secundarias en su muñón o miembro residual u otras articulaciones de su cuerpo.

    En el caso de los niños o personas en crecimiento, esta sección interna se hace con técnicas patentadas y con materiales formulados especialmente para que la prótesis se adapte por un periodo de tiempo.  Lo cual se hace auto-estirándose para adaptarse al miembro y a la necesidad del cuerpo de continuar con su desarrollo natural.

    Pregunta.: ¿Se puede pintar y dar forma a la uñas?
    Respuesta.: Sí, las uñas están hechas de acrílico; por ello, se les puede dar forma y pintarlas del mismo modo que se hace con las naturales. Se debe emplear un quitaesmalte SIN ACETONA para quitar el esmalte. Las uñas hechas a medida están incluidas en el precio de la prótesis.

    Pregunta.: ¿Se puede agregar vello u otros detalles adicionales a la prótesis?
    Respuesta.: Sí, las personas que tienen una cantidad significativa de vello en el cuerpo pueden agregarle algo de vello u otros adicionales a su prótesis; no obstante, dicho agregado se debe solicitar antes de la fabricación y puede tener un costo adicional. Es vello sintético permanente que se confecciona para que concuerde con el del cliente y se aplica dentro de la capa superior de Prótesis MaGentart. El vello se incrusta en la prótesis; por ello, no se cae ni se gasta.

    Pregunta.: ¿Cuánto cuestan las Prótesis MaGentart?
    Respuesta.: El costo de las Prótesis MaGentart se obtiene por medio de cotización o consulta. Por favor comuníquese para hacer su cotización ya que el precio se da según la complejidad del caso.

    Protesis de mano para mujer

    Sabemos que además del precio, existen muchas inquietudes por resolver, para este fin debemos hacer un breve estudio, con base en la información que a través del siguiente enlace usted descarga, completa y envía al correo electrónico protesis@magentart.com

    http://www.magentart.com/protesis/Protesis-MaGentart_formulario-Infobasica.doc
    Con el envío de la información no se adquiere ningún compromiso.

    Realizar este sencillo paso le permitirá acceder a un producto 100% colombiano, pensado, diseñado y hecho para usted.
    Usted tendrá a su alcance prótesis 100% anatómicas y ergonómicas, suaves al tacto, resistentes al uso y los factores del medio ambiente.

    Pregunta.: ¿ Prótesis MaGentart da financiamiento o crédito para el pago de la protesis?
    Respuesta.: En algunos casos brindamos sistemas de financiamiento incluso por varios años. Para las personas de bajo recurso ofrecemos descuentos y cofinanciamiento a través de fondos y entidades solidarias hasta de un 80% de valor total.

    Pregunta.: ¿En caso de accidente laboral o de tránsito, el seguro cubre el costo de las Prótesis MaGentart?
    Respuesta.: Sí, numerosas compañías de seguros y juntas de Indemnización laboral cubren las prótesis .Según la ley colombiana las empresas deben tener a cada uno de sus contratistas y trabajadores afiliados al seguro laboral (ARL o ARP). También existe el SOAT para los vehículos. Cualquier negativa de pagar los gastos médicos y de protesis es causa de multimillonarias demandas. Nuestro personal administrativo le brindará asistencia en estos temas.

    Pregunta.: ¿Qué se necesita para autorizar el pago?
    Respuesta.: Se debe hablar con el cirujano o la institución responsable de la parte medica para que este incluya una receta y una carta de necesidad médica.

    Pregunta.: ¿Con quién me puedo contactar para obtener más información?
    Respuesta.: Le sugerimos que se ponga en contacto con el departamento comercial, para hablar de sus dudas e inquietudes. haz clic Aquí para ver datos de contacto.

 
 
   
 

::: Colombia > Antioquia > Medellín ::: Laureles - Envigado ::: Teléfono ::: Celular 57+301388**** ::: :::