Prótesis MaGentart
Descargar Formulario
 
Inicio Preguntas Testimonios Productos Contacto
Buscar en Google.com Buscar en Prótesis MaGentart
Dedos Piel Pies Manos

Restauración artificial de dedos, manos, brazos, pies, nariz y orejas o miembros amputados

  Descargar y completar el formulario para la atención de su caso  
  Vea los TESTIMONIOS - Personas recibiendo sus productos  
  Testimonio 2233 - Descargar la Versión imprimible (.docx)  

 

Productos que brindan el alivio emocional y físico que merece.

Incluidos otros productos y servicios, La especialidad de MaGentart es ingeniar, diseñar, producir y comercializar prótesis completas o parciales y otros dispositivos no convencionales, que logren disimular, disfrazar, camuflar y en muchos casos también corregir el dolor, síndrome del miembro fantasma, o posibles lesiones secundarias que provienen de la amputación, deformación, malformación y cualquier tipo de lesión, sea congénita o traumática, sufrida en el cuerpo humano.

protesis para dedo amputado

Los productos quedan con aspecto real, porque son revestidos con “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana. Además a las prótesis de dedos, manos y similares, se les integra textura, venas, arrugas, huellas dactilares, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas imitando a fidelidad las del usuario.

Soluciones exclusivas e innovadoras; creadas y desarrolladas para las personas requieren mejorar su aspecto físico a través de una prótesis cosmética-funcional, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita; sufren la pérdida de un dedo de pie o mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.protesis de senos

También proporcionamos recubrimientos de piel y diversas mejoras para todos los tipos de prótesis de extremidades hechas por otras empresas.

Las prótesis MaGentart, son 100% personalizadas, con encaje ergonómico y exclusivo. Todo se confecciona a medida para cada individuo y concuerdan con cualquier fisonomía y color de piel.

Conseguimos que las manos, pies y demás extremidades artificiales parezcan reales. Con protesis de pieuñas pecas, venas, vello, huellas dactilares e incluso tatuajes. De hecho, muchas personas no las distinguen de las verdaderas.

Con nuestros dispositivos de diseño único y personalizado, obtenemos la más óptima funcionalidad; en casi todos los casos logramos una total rehabilitación.

Tratamos de aminorar o erradicar el síndrome de miembro fantasma, el dolor y los diversos tipos de molestias y efectos secundarios a los que han padecido nuestros clientes.protesis de oreja

Encontramos la mayor funcionalidad de las prótesis y los dispositivos, adaptando el sistema de producción según el tipo de amputación; especialmente en el caso de personas que sufren de dolor en el muñón y otros tipos de problemas para caminar.

Contamos con testimonios de mujeres que al usar prótesis de pie, pudieron usar zapato de tacón con total comodidad.

 
Documento sin título

Una empresa que piensa como usted y para usted.protesis antebrazo

Prótesis MaGentart se origina como parte de un proyecto de investigación realizado por el anterior centro artístico y artesanal MaGentart, empresa que a su vez fue fundada hace 15 años.

Actualmente vinculada al área de la salud (dispositivos médicos y ortopédicos), dedicada a idear, diseñar, rediseñar, fabricar, comercializar prótesis y otros dispositivos ortopédicos.

Motivados por una genuina vocación de servicio, se adopta la misión de generar verdadero alivio emocional y fisco a las personas afectadas por amputaciones o diversos tipos de lesiones; brindándoles dignidad y una considerable mejora en su calidad de vida.

Piel artificialLo que se logra brindando productos genuinos de patente propia. Ideados a partir del estudio profundo de la psiquis; además de la apariencia real de la piel y la morfología de cada individuo. Obteniendo en cada producto hecho hasta el día de hoy, la total compatibilidad biológica, ergonómica y estética con relación al usuario final.

En la actualidad la principal fortaleza de la empresa es su invaluable capital intelectual, que es el compendio de 15 años de investigaciones especializadas, con lo que logra destacarse al implementar un modelo técnico y productivo, que es totalmente revolucionario para el sector de los dispositivos ortopédicos en Latinoamérica.

 

Sorprendentes obras de arte; hasta hace poco, inimaginables incluso para personal médico y especialista en el tema.

Soluciones estables y seguras. úselas a diario con plena confianza; en su vida cotidiana, trabajo, reuniones, cine, fiestas, citas románticas; por ser hechas con ergonomía perfecta, tenga la plena confianza que bajo ninguna circunstancia se le soltará, aflojara o caerá.  Con el uso cotidiano no perderán la suavidad, resistencia, el color, ni la textura.

Con prótesis MaGentart, usted obtendrá soluciones de la más alta calidad; cosmética, médica y post quirúrgica; 100% anatómicas y ergonómicas, suaves al tacto; con el color, tonos, textura y suavidad de la piel humana. Prótesis, cómodas, flexibles que se adaptan a su cuerpo con naturalidad.

 

Hechas para todo uso, resisten más de 400 grados centígrados y temperaturas bajo cero, no se corroen con la sal del mar, ni con la fricción de una lija, resistentes a diversos factores químicos y del medio ambiente como lo son; el agua, sol, jabón, disolventes, tintas, pinturas, grasas, bebidas oscuras, detergentes, cloro, gasolina, etc.

protesis dedos
protesis dedos
protesis dedos
protesis dedos

1 - Flama directa

2- Sólo queda el hollín

3- Se limpia el hollín
4- Prótesis limpia
 

protesis para varios dedos

Véase y siéntase completo, olvide de las miradas y preguntas indiscretas. Socialice en cualquier ambiente con total comodidad, nadie en ninguna situación notará que porta una prótesis MaGentart en su cuerpo.

En la mayoría de los casos las prótesis MaGentart, además de ser cosméticas, son funcionales; recupere la capacidad de escribir con lápiz y pluma, agarrar una hoja de papel, tomar un vaso, pocillo o taza, usar tijeras, conducir un auto, una motocicleta, etc. Son las pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia.

Alguien tiene una historia que contarnos sobre su prótesis estética, referente al momento de pasar el control de seguridad del aeropuerto y su mano artificial hizo sonar el detector de metales; pero los guardias de seguridad no creían que tuviera una extremidad artificial porque parecía muy real. “No se dan cuenta que mi antebrazo y mano derecha no son de carne y hueso. Normalmente tienen que tocar la prótesis varias veces antes de quedar convencidos”, afirma.

dedo indice pulgar medio

 
 
Productos y Servicios Preguntas Frecuentes
 
 

::: Colombia > Antioquia > Medellín ::: Laureles - Envigado ::: Teléfono ::: Celular 57+301388**** ::: :::