Prótesis MaGentart
Descargar Formulario
 
Inicio Preguntas Testimonios Productos Contacto
Buscar en Google.com Buscar en Prótesis MaGentart
Dedos Piel Pies Manos

Página Nº 3 - Las preguntas frecuentes - F.A.Qs

¿Qué es Prótesis MaGentart?
Prótesis MaGentart es una empresa dedicada a realizar dispositivos ortopédicos personalizados, cosméticos, correctivos, preventivos. Cuya especialidad es la reconstrucción artificial de miembros para personas que padecen amputaciones causadas por enfermedad congénita o traumática; todo se hace con el fin de generar alivio emocional y físico, lo que se logra a través de prótesis de silicona confeccionadas en alta definición, que imitan la piel humana y émula sus tres capas dérmicas (Piel artificial MaGentart). Para garantizar la concordancia apropiada de color, textura, forma y ajuste perfecto, las prótesis se confeccionan a medida para cada individuo y pueden asemejar cualquier color de piel.

 
 

¿Dónde se encuentra Prótesis MaGentart?
En Medellín, Colombia. También se realizan brigadas a otras ciudades y a diferentes países . Para recibir asistencia y conocer la ubicación y datos de contacto de MAGENTART, haga clic aquí.

Protesis de dedo MG¿Qué tecnologías usa MaGentart?
Posemos tecnologías únicas, sin comparación, porque son de ingeniería y patente propia. Inspiradas en mejorar significativamente la calidad de vida de las personas lesionadas. Logrando superar a la industria tradicional.

¿Se puede hacer una prótesis u otros productos personalizados a distancia?
Seguimos rompiendo paradigmas. Con los recientes avances técnicos y tecnológicos alcanzados, se están haciendo productos perfectamente terminados, sin necesidad de que la persona esté presente. También con una única cita presencial (Aplican condiciones y restricciones)

¿Cuánto tiempo se requiere para confeccionar una Prótesis MaGentart?
La fabricación de cada producto varía según el tipo de lesión. En todos los casos se necesita como mínimo 4 semanas para la fabricación de las Prótesis MaGentart.

¿Se debe hacer alguna cirugía o implante en el hueso  para fijar la prótesis?
Solo en casos muy excepcionales. Todas nuestras prótesis son removibles. Ninguna persona requiere cirugía o intervención médica para colocarse una prótesis MaGentart.

¿Cuándo se puede empezar a usar la prótesis?
Con los recientes avances alcanzados, la prótesis pueden estar listas, incluso antes de la cirugía (amputación electiva) o antes de que la lesión haya cicatrizado. Pero para la colocación se debe esperar a la desaparición de la hinchazón.

 

¿Cuánto cuestan los productos de Prótesis MaGentart?
Protesis de mano MG Se realizan prótesis y productos desde 80 dólares. Pero el precio se obtiene por medio de una cotización o consulta. Por favor descargue el formulario y envíelo para obtener una cotización, ya que el precio se calcula según la complejidad de cada caso. (Aplican condiciones y restricciones)

¿Se ofrecen descuentos y financiamiento?
Hay planes de pago, descuentos del 5% hasta del 60% en todos los productos. Se brinda financiamiento hasta 36 meses. En muchos casos se otorga cofinanciamiento y hasta donaciones. Incluso las personas de escasos recursos se pueden remitir a instituciones asociadas y solidarias que ofrecen programas de beneficencia. (Aplican condiciones y restricciones).

¿En caso de accidente el seguro cubre el costo de las Prótesis MaGentart?
Sí, en casi todos los casos. Por mandato de ley, la ARL, EPS, las compañías de seguros y las juntas de Indemnización laboral Protesis de dedo MGcubren las prótesis. En Colombia todos los trabajadores y empleadores están cubiertos por el sistema de salud. También existe el SOAT para los vehículos. Cualquier negativa de pagar los gastos médicos y de prótesis puede ser causa para demandas.

Nuestro personal administrativo le brindará asistencia en estos temas.

¿Qué se necesita para que en la Aseguradora, EPS, ARL, SOAT, la Empresa, Etc. Autorice el dinero para la compra?
Al comunicarse, MaGentart le contará cada paso a seguir. (Aplican condiciones y restricciones)

 

¿Se usa pintura para lograr el aspecto realista de la Piel MaGentart?
No. Uno de los mayores logros es la tecnología denominada RSB, Real-Skin-Body"(patente en trámite), Basada en la naturalidad integrada al diseño del material. Sin recurrir al uso de pintura, tintura o  maquillaje externo, como lo hacen los productores convencionales.Piel artificial MaGentart

Lo que garantiza total estabilidad y durabilidad del tono y color natural de cada piel.
Además de muchas de otras mejoras, es resistente a la luz solar, evitando que se manchen de color ocre, como sucede con la mayoría de prótesis tradicionales.

¿Se requiere ayuda para colocar y retirar una Prótesis MaGentart?
No. La tecnología de fabricación; LEEG, LargE-Elong (patente en trámite), permite una colocación fácil e intuitiva, sin entrenamiento o métodos especiales.

Por su ajuste ergonómico, no aprietan, ni tallan, no hay que hacer presión para retirarlas, ni fuerza para ajustarlas al muñón (Calidad de vida).
Como se observa claramente en los vídeos de entrega, no se requiere ayudante, ni procesos engorrosos o delicados para evitar que se rasgue o deteriore al ponerlas o retirarlas.

¿Se puede pintar y dar forma a la uñas?
Sí. Las uñas son hechas con la tecnología NIM, NailsInMotion (patente en trámite), Son súper resistentes y se les puede dar forma y pintarlas del mismo modo que se hace con las naturales.

¿Las zonas delgadas de la prótesis se rasgan con el uso?
No. La tecnología denominada; LEEG, LargE-Elong (patente en trámite), otorga total elasticidad, garantizando la resistencia al desgarre (que es un de los mayores problemas que enfrentan otros fabricantes), por lo mismo son tan duraderas.

¿Cómo se mantiene la prótesis en su lugar?protesis de pie
Todo usuario se siente libre y cómodo. El encaje con el muñón es suave y ergonómico, con amortiguación natural. La mayoría de las Prótesis MaGentart se sostienen mediante sistemas ergono-mecánicos basados en la tecnología de socket; HUF, HumanFactory.(patente en trámite). Que logra la estabilidad de forma natural, previniendo y corrigiendo, lesiones, enfermedades secundarias en zona afectada, el muñón y zona aledaña(inflamaciones, dolor, callos, deformaciones, malformaciones).
En el caso de los niños o personas en crecimiento, se utilizan técnicas especiales, para que la prótesis se adapte al desarrollo natural por un largo periodo.

¿Es necesario pegar con adherente a la piel?
Gracias a la tecnología denominada; LEEG, LargE-Elong (patente en trámite), no es necesario fijar con químicos peligrosos para la piel como adherentes o similares.

¿La prótesis se puede usar todo el tiempo?
Diseñamos para brindar calidad de vida. Los usuarios tienen una vida normal, las llevan puestas en todo momento de su cotidianidad, solo las retiran en los momentos que lo consideren oportuno o para dormir.

¿Se trata sólo de una prótesis estética?
Protesis de senos MGNo. El nivel de funcionalidad es diferente en cada dispositivo, varía según el tipo prótesis.
Todas las Prótesis MaGentart pueden ejecutar actividades, aunque algunas veces sean limitadas según las circunstancias de la lesión. Casi siempre las prótesis de dedos se pueden emplear para ejecutar actividades como escribir a máquina o tocar el piano.protesis para dedos

¿Se mueven los dedos?
Si. La prótesis de un dedo se confeccionó para reemplazar la punta de uno o de varios dedos, éstos se mueven y ejecutan tareas fácilmente mediante el uso del rango de movimiento de la extremidad residual. Si los dedos se amputaron por completo, el movimiento será limitado. En algunos casos, se usan mecanismos para colocarla en la posición deseada, se cuenta con movimiento para lograr la graduación de los dedos, posicionándola para algunos movimientos.

Solo se sabe con exactitud que se puede lograr cuando se cuenta con la oportunidad de hacer un estudio personalizado de usuario. La calidad y forma del movimiento depende en su totalidad del tipo de lesión y la energía que se pueda tomar y canalizar del muñón o miembro residual del paciente. En todos los casos el resultado es diferente.

¿Cuánto duran las Prótesis MaGentart?
Con el cuidado correcto y un uso normal, la vida útil promedio de las Prótesis MaGentart es de 15 años.Protesis de gluteos

¿Tienen garantía?
Sí. Todas las Prótesis MaGentart tienen garantía que cubre reparaciones o cambio total en caso de algún defecto de fabricación.protesis de nariz

¿Se puede agregar vello u otros detalles adicionales a la prótesis?
Sí. Las personas que tienen una cantidad significativa de vello en el cuerpo pueden agregarle algo de vello u otros adicionales a su prótesis; no obstante, dicho agregado se debe solicitar antes de la fabricación y puede tener un costo adicional.

¿Con quién me puedo contactar para obtener más información?
Respuesta.: Le sugerimos que se ponga en contacto con el departamento comercial, para hablar de sus dudas e inquietudes. haz clic Aquí para ver datos de contacto.

 

 
 
  Toda la información principal Contacte con MaGentart  
 

Sabemos que existen muchas inquietudes por resolver, para este fin debemos hacer un estudio, usando la información del formulario, que usted descarga, completa y envía. Con el envío de la información no se adquiere ningún compromiso.

Prótesis de dedo EcuadorProtesis-MaGentart_formulario-Infobasica.doc (Es un archivo Word de Microsoft )

Se debe enviar al correo protesis@magentart.com

************************

Si ya compró una prótesis en otra empresa y presenta todas o alguna de las siguientes características. Es el momento de adquirir en MaGentart, un producto genuino, duradero y personalizado, que garantiza tranquilidad y calidad de vida.

Características comunes de una prótesis DE IMITACIÓN ( No original)

* No es personalizada, por lo que la anatomía es diferente a la suya.
* No luce real, tiene detalles y huellas pero su aspecto es muy brillante y plástico.
* Se vuelve amarillenta y se le cae la capa de pintura externa.
* Es rígida, tiesa, estrecha o quizás es demasiado ancha. No es ergonómica.
* Aprieta el muñón y causa hinchazón, dolor, urticaria u otras molestias.
* Es cosmética pero también es frágil y se rasga con mucha facilidad.
* Es tan delicada, que solo puede usarse en “ocasiones especiales”.
* Se le caen las uñas con facilidad y se desgasta la cutícula con el uso de esmalte.
* No es antiadherente. Se mancha con mucha facilidad.
* No soporta agentes químicos, ni sal de mar, incluso el jabón común la daña.

 
 

::: Colombia > Antioquia > Medellín ::: Laureles - Envigado ::: Teléfono ::: Celular 57+301388**** ::: :::