Prótesis MaGentart
Descargar Formulario
 
Inicio Preguntas Testimonios Productos Contacto
Buscar en Google.com Buscar en Prótesis MaGentart
Dedos Piel Pies Manos
Contáctenos
 

Le damos la bienvenida a nuestro exclusivo grupo de clientes y usuarios.

Sabemos que además del precio, existen muchas inquietudes por resolver, para este fin debemos hacer un breve estudio, con base en la información del formulario, que a través del siguiente enlace usted descarga, completa y envía

Protesis-MaGentart_formulario-Infobasica.doc

(Es un archivo Word de Microsoft )

Se debe enviar al correo protesis@magentart.com

Con el envío de la información no se adquiere ningún compromiso.

Realizar este sencillo paso le permitirá acceder a un producto 100% pensado, diseñado y hecho para usted.

 

Correo
 
 

La información que envíe en el formulario es básica para evaluar la viabilidad del caso, para hacer una cotización sin que el paciente deba presentarse personalmente. En algunos casos es necesario hacer el estudio de forma personal.

Teléfono Celular:
Skype:
Correo:
Facebook: www.facebook.com/protesis.magentart
Twitter: www.twitter.com/protesisMG
Google+: http://plus.google.com/+ProtesisMG/
Instagram: https://instagram.com/magentart.mg/
 
Colombia> Antioquia >Medellín
 
 

Sugerencias para las personas interesadas:

  1. MaGentart P&O es una empresa privada. Siempre se reserva el derecho de atención y de admisión.
  2. Cuenta con carácter y filosofía social, pero NO es una entidad pública sin ánimo de lucro.
  3. Solo por decisión de la administración, se pueden otorgar descuentos, donativos y servicios gratuitos.
  4. Por convenios y compromisos con empresas e instituciones, se tienen  pocos cupos (lugares o plazas) para casos particulares.
  5. Todos los casos son diferentes, se requiere  información previa y una cita de valoración (presencial o a distancia por SKYPE) la que puede tener un costo.
  6. Solo se asignan citas de valoración a los particulares previamente  registrados en el sistema de gestión de usuarios (SGM). Se puede registrar; descargado, completando y enviando este formulario. Protesis-MaGentart_formulario-Infobasica.doc
  7. La atención telefónica  y/o  personalizada es un servicio exclusivo para instituciones y empresas con convenios registrados.
  8. Inicialmente,  los casos particulares solo se atienden por el correo electrónico.
  9. No se recibe ningún documento enviado por correo postal o físico.


Información adicional.   

  1. Los procesos se realizan por medio de una red de personal especializado. Quienes cuentan con consultorios, talleres y sitios de atención ubicados en Medellín, otros lugares de Antioquia y del país. Cada caso se maneja según la disposición del especialista encargado.
  2. La mayoría de las prótesis para dedos se pueden hacer a distancia (solo en idioma español, inglés o portugués) .Se hacen envíos por ServiEntrega e internacionales por FedEx.
  3. Para facilidad en la comunicación, los especialistas también brindan a particulares, empresas e instituciones; procesos, asesoría, citas, consultas y videoconferencias por Skype
  4. Atención personalizada íntima y confidencial. Se atiende solo una persona a la vez en cada consultorio.
  5. También se brinda atención directa en el consultorio, taller, laboratorio ortopédico o clínica, designados por el cirujano, la EPS, ARL o aseguradora.

 

 
  Preguntas frecuentes - F.A.Qs Productos y servicios que se ofrecen  
 

Información de interés para personas del exterior y de otras ciudades.

El aeropuerto internacional está ubicado en la población de Rionegro - Antioquia, para llegar al taller (centro de Medellín) tardara  1 hora en Auto.
Puede tomar un taxi directo, el cual tiene un costo aproximado de 30 dólares.
Otra opción es tomar el micro al centro de la ciudad de Medellín, la cual tiene un costo aproximado de 5 dólares por pasajero, Luego toma un taxi al taller de MaGentart (Medellín - Barrio Laureles)  el cual tiene un costo aproximado de 5 dólares.
Cualquier taxista de la ciudad debe estar en capacidad de traerle directamente a la dirección ya que la zona es un centro de turismo y comercio: Referente…… Calle San juan con la carrera 70.

Este enlace le muestra lo relacionado con el aeropuerto de internacional José María Córdoba, de nuestra ciudad. –  Está ubicado a 60 minutos del MaGentart

Este enlace le muestra lo relacionado con el aeropuerto municipal Olaya Herrera de nuestra ciudad. –  Está ubicado a 15 minutos de MaGentart

Estamos situados en el corazón de la ciudad de Medellín ( La ciudad mas innovadora del mundo), en un exclusivo sector, con oferta comercial, gastronómica, turística, con más de 350 hoteles en la zona; con la más  variada oferta para toda clase de personas y presupuestos, además de ser uno de los sectores de la cuidad que cuenta con mayor seguridad.

En temporada baja y cuando no hay grandes eventos en la ciudad, no es necesario que haga reserva hotelera, en el momento de su llegada dispondrá de nuestro personal para que le acompañe en la búsqueda de la oferta que más se acomode a su gusto y bolsillo, todo para garantizar su comodidad y tranquilidad.

 
 

Medellín como destino turístico

Medellín ha sido una ciudad dinámica por naturaleza y un centro de negocios excepcional, los visitantes la encuentran como un lugar ideal para congresos, ferias y eventos. Los viajeros también pueden disfrutar de planes turísticos que incluyen visitas a otras regiones del departamento, las cuales deslumbran por sus paisajes, tradiciones, gastronomía y cultura. En los últimos años Medellín se ha consolidado como una de las ciudades más preparadas para recibir a los turistas. Ha venido fortaleciendo su moderna infraestructura y servicios, para brindarle una excelente estadía al visitante.
La ciudad cuenta con una diversidad en paisaje, gastronomía, eventos, centros turísticos, cultura e historia; entre ellos, bibliotecas, parques, museos, plazas, pueblos cercanos, deportes extremos y vida nocturna.

Para todos los gustos y deseos; conoce los centros turísticos que MEDELLÍN Y ANTIOQUIA tienen; vive, experimenta, diviértete, aprende, visita, disfruta, siente y lo ideal regresa. En el siguiente listado estan algunos enlaces de lugares para visitar:

 Bibliotecas:

 

Patrimonio:

Pueblos:

Museos:

 

Plazas y parques:

 
 
Protesis - Restauración artificial y estica de dedos, manos, brazos, pies nariz y orejas o miembros perdidos por amputación o dese el momento del nacimiento.

::: Colombia > Antioquia > Medellín ::: Laureles - Envigado ::: Teléfono ::: Celular 57+301388**** ::: :::