Prótesis MaGentart
Descargar Formulario
 
Inicio Preguntas Testimonios Productos Contacto
Buscar en Google.com Buscar en Prótesis MaGentart
Dedos Piel Pies Manos

Productos y servicios de Prótesis MaGentart

Creación, diseño y producción de:

1--  Aparatos y dispositivos ortopédicos avanzados y personalizados.

2 -- Prótesis cosméticas, externas removibles (dedos, manos, brazos, pies, piernas, muslos, nariz, orejas, senos, además de otras partes del cuerpo humano) con aspecto real, totalmente personalizadas, con encaje suave y ergonómico, revestidas con capas de “Piel Artificial MaGentart”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color, tono de piel y uñas del usuario. 

3-- Proporcionamos recubrimientos con “piel artificial MaGentart”; además de diversas mejoras para todos los tipos de prótesis de extremidades hechas por otras empresas.

 

protesis para dedo4-- Prótesis mamarias externas personalizadas de apariencia inigualable y ergonomía perfecta para garantizar la comodidad de las mujeres que han tenido una mastectomía parcial o total.

5-- Prótesis externas especiales para personas que desean aumentar el volumen de sus senos y glúteos para conseguir el mejoramiento de su aspecto físico sin someterse a cirugías.

6-- Diversos tipos de prótesis externas especiales para personas que desean conseguir el mejoramiento de su aspecto físico sin someterse a cirugías.

7- - Plantillas anatómicas, ergonómicas, personalizadas que calzan en cualquier zapato; para atletas, deportistas, bailarines y personas con mucha actividad física.

protesis de mano8-- Plantillas especiales, personalizadas para diabéticos, pie equino, pies planos, personas con enfermedades y problemas asociados a pies (podología), caderas, columna, espalda.

9-- Correctores pos quirúrgicos que ayudan, impidiendo la desviación, deformación de dedos y extremidades intervenidas.

10-- Orientación psicológica para ayudar a la comprensión y superación de la etapa de pérdida y duelo. Posteriormente el proceso de adaptación a la nueva condición de portador de una prótesis.

11-- Orientación legal e inicio de procedimientos judiciales para beneficiar a los usuarios que sufrieron accidente laboral, de tránsito o de otra índole, que requieran una prótesis y no han sido indemnizados o sus derechos se vean vulnerados.

Hechas para todo uso, resisten más de 400 grados centígrados y temperaturas bajo cero, no se corroen con la sal del mar, ni con la fricción de una lija, resistentes a diversos factores químicos y del medio ambiente como lo son; el agua, sol, jabón, disolventes, tintas, pinturas, grasas, bebidas oscuras, detergentes, cloro, gasolina, etc.

protesis dedos
protesis dedos
protesis dedos
protesis dedos

1 - Flama directa

2- Sólo queda el hollín

3- Se limpia el hollín
4- Prótesis limpia

Todas las preguntas frecuentes - F.A.Qs Contacte con MaGentart

Sabemos que existen muchas inquietudes por resolver, para este fin debemos hacer un estudio, usando la información del formulario, que usted descarga, completa y envía. Con el envío de la información no se adquiere ningún compromiso.

Prótesis de dedo EcuadorProtesis-MaGentart_formulario-Infobasica.doc (Es un archivo Word de Microsoft )

Se debe enviar al correo protesis@magentart.com

************************

Si ya compró una prótesis en otra empresa y presenta todas o alguna de las siguientes características. Es el momento de adquirir en MaGentart, un producto genuino, duradero y personalizado, que garantiza tranquilidad y calidad de vida.

Características comunes de una prótesis DE IMITACIÓN ( No original)

* No es personalizada, por lo que la anatomía es diferente a la suya.
* No luce real, tiene detalles y huellas pero su aspecto es muy brillante y plástico.
* Se vuelve amarillenta y se le cae la capa de pintura externa.
* Es rígida, tiesa, estrecha o quizás es demasiado ancha. No es ergonómica.
* Aprieta el muñón y causa hinchazón, dolor, urticaria u otras molestias.
* Es cosmética pero también es frágil y se rasga con mucha facilidad.
* Es tan delicada, que solo puede usarse en “ocasiones especiales”.
* Se le caen las uñas con facilidad y se desgasta la cutícula con el uso de esmalte.
* No es antiadherente. Se mancha con mucha facilidad.
* No soporta agentes químicos, ni sal de mar, incluso el jabón común la daña.

 
Protesis - Restauración artificial y estica de dedos, manos, brazos, pies nariz y orejas o miembros perdidos por amputación o dese el momento del nacimiento.

::: Colombia > Antioquia > Medellín ::: Laureles - Envigado ::: Teléfono ::: Celular 57+301388**** ::: :::